English      Facebook Instagram

De la Dirección


Estimada comunidad Tijuanense,

Bienvenidos a Little Ángeles Daycare Center, fundada en 2008 con el objetivo de crear un lugar seguro con cuidados de alta calidad para los niños en esta ciudad.

Cuando decidí dirigir esta estancia infantil en 2008, una de mis metas fue crear un lugar acogedor y armónico para el bienestar de nuestros niños.
Como Equipo, estamos comprometidos con nuestras familias, por lo que ofrecemos una alta calidad de servicio, alimentación, seguridad y primordialmente crear niños felices y con valores.

Queremos además:

  • Niños con autoestima bien definida.
  • Sensibilizar a nuestros pequeños a tener una empatía con su entorno.
  • Enseñar a los niños el respeto hacia ellos y los demás.
  • Respetar y cuidar el Medio ambiente.


Desde entonces a la fecha es y ha sido un honor y un privilegio para mí y mi Sub-Directora, Miss Sandra, la atención de todos nuestros alumnos y ex alumnos. Somos muy apasionados sobre el cuidado de los niños y la educación y estamos seguras que se muestra en todo lo que hacemos.

Los niños son capaces e innovadores, y esperamos trabajar con ustedes padres de familia, para ayudar a su niño a aprender y crecer juntos.

Les agradezco a ustedes que nos hayan permitido ser parte integral en la vida, el cuidado y desarrollo de sus hijos ya por varias generaciones.

Deseamos dejar huella en los corazones de todos los niños que han pasado por nuestras aulas.

No puedo destacar todas las grandes razones por las cuales usted debería considerar la posibilidad de Little Angels para su hijo que le mostramos en este sitio web. Lo que sí puedo hacer es invitarlo a programar de inmediato una cita y que pueda ver por qué se ha convertido Little Angels en parte fundamental de las familias de Tijuana.

Muy atentamente,
Santa Ochoa
Directora General

Agendar cita




Top