English      Facebook Instagram



Bienvenido a Little Angels Estancia Infantil!


Somos una Estancia Infantil ubicada en Tijuana, México. Con personal altamente capacitado, el cual practica a diario sus capacidades y habilidades para proporcionar a los niños bienestar, una educación positiva, todo dentro de ambiente divertido y espacios limpios, y seguros.

Misión

Fomentar con calidad el cuidado integral de niños y niñas promoviendo valores, buenos hábitos y disciplina asertiva a través de actividades lúdicas y formativas para su aprendizaje; además de formar niños felices en un ambiente seguro y armónico.

Visión

Ser líderes en la educación en sus primeras etapas, a través de personal docente altamente capacitado y certificado, para brindar una educación con excelencia y amor para tener, crear y desarrollar niños felices, con valores y bases que les permitan crecer como adultos sanos y propositivos para su comunidad.

Valores

Amor, Respeto, Humildad, Empatía, Honestidad, Lealtad, Responsabilidad.


Nuestra Estancia

Little Angels en una extensión del amor y cuidado que usted desea para su hijo. Por lo que ofrecemos un ambiente de aprendizaje enriquecido con técnicas que permiten desarrollar los programas de Little Angels de acuerdo con nuestra filosofía “Educamos con Amor”.



Cuidados Especiales

Nuestro objetivo número uno es que su hijo esté en un lugar seguro, y que aprenda de todas las actividades lúdicas diarias, así como actividades vivenciales que se le brinda. Nos da gusto que nuestros padres de familia cada día han demostrado su confianza en nosotros.

Juegos

Actividades divertidas
Hemos creado nuestros programas con actividades de aprendizaje divertidas y materiales educativos para lograr el mejor éxito posible. Ofrecemos actividades de aprendizaje favorables a cada etapa de desarrollo de nuestros alumnos.

Lactantes

Cuidado infantil y tranquilidad
Una de las decisiones más difíciles que los padres toman, es a quién dejar a su hijo con la mayor confianza posible. Con Little Angels, usted puede confiar, como los demás padres lo han hecho desde 2008, que su bebé recibirá un óptimo cuidado, además aprenderá a socializar y ser más independiente.

Seguridad

Video de Vigilancia desde su smartphone
La tranquilidad de los padres es primordial para nosotros y porque lo entendemos, permitimos que nuestros padres puedan ver a sus hijos desde su teléfono móvil, a través de una App protegido. Pueden ver en todo momento el cálido trato y la atención que su hijo está recibiendo en cualquier momento que deseen.

Actividades

Aprendizaje
Little Angels va mucho más allá de otras estancias infantiles. Sabemos que los niños son naturalmente curiosos y elegimos actividades que enseñan a satisfacer esa curiosidad. Especialistas están de acuerdo que los niños aprenden mejor cuando se divierten.

 

Diversión al aire libre

Tenemos un área verde donde se encuentran los juegos al aire libre. Esta área es limpia, segura y, por supuesto, divertida, junto con nuestro personal que acompañan a nuestros niños

Agendar cita




Top