English      Facebook Instagram

Testimonios

  • Super contenta con la estancia! Y sobre todo muy tranquila de que mi niño está muy bien cuidado, las maestras me dan diario cada detalle de su comportamiento, alimentación y actividades; así como la atención siempre amable de la Dirección, que siempre está al pendiente de la seguridad y atención de los pequeños!!
    Recomendado ampliamente.

    Mamá de Maximiliano Á.
  • En la cercania con la estancia de mi hijo he comprobado que la condicion de madre es compartida sin olvidar los dulces cantos y juegos que al llegar a casa mi nino comparte, hemos descubirto el misterio en cada cuento y en su mochila llena de obras de arte y dibujos preciosos por ello estoy agradecida sin olvidar que los buenos habitos se han reforzado cada dia en la estancia.

    Mamá de Diego
  • Nos sentimos muy agradecidos y afortunados por haber encontrado Little Angels, hace más de seis años que encontramos una guardería donde se esfuerzan por el cuidado íntegro de los niños, después de buscar y visitar más de 8 estancias, Little Angels fue la indicada para nosotros.
    Nuestros hijos y nosotros como papas hemos estado muy contentos, sintiéndonos seguros dejando a nuestros hijos al cuidado del personal de Little Angels, donde día a día es notorio el esmero por hacer bien las cosas, donde se puede palpar el amor de las personas que están a cargo de nuestros hijos y se siente la entrega, pasión y profesionalismo con el que hacen su trabajo.
    Hemos visto de una manera positiva, las herramientas que les han brindando a nuestros hijos y nos han ayudado a llevar de una manera afable la transición de las etapas del desarrollo de nuestros hijos.

    Mamá de Marcel
  • Mi hijo Sebastian que hoy tiene 10 años inició en los cuidados de Little Angels a los 2 años, hoy en día tengo una niña Monserrat de 2 años y no pude pensar en una Estancia mejor que esta , en donde la educacion y enseñanza está basada en los valores amor y respeto en donde el personal que labora siempre está al pendiente de las necesidades de los niños y sobre todo tiene las experiencia desde los inicios de la guarderia.

    Mamá de Sebastián
  • Me permito recomendar ampliamente los servicios de Little Angels como una guardería, que no solo cuidan a tus hijos si no también tienen atenciones personalizadas, clases extras para el desarrollo de nuestros hijos, y con toda confianza me atrevo a dejar a mi hija sabiendo que queda en buenas manos.

    Mamá de Renne
  • Recomiendo ampliamente la Estancia de Little Ángels a su personal y sus cuidados y atención a los Pequeños, el reincorporarse al mundo laboral siempre es muy difícil para una nueva mamá pero ellas me dieron la tranquilidad desde el primer día, mi hijo fue un pequeñito que llego desde los 3 meses y ya está cumpliendo sus 3 años ahí, pronto tendrá a su hermanita acompañándolo y me siento con la confianza absoluta de que estará con las misses de Little Ángels.

    Mamá de Kurt
  • Estoy muy contenta así como toda mi familiar de tener a mis hijos en la estancia infantil. Excelente servicio y calidad de atención con mis hijos, con atención personalizada, horarios extendidos para los padres que trabajamos... Lo recomiendo ampliamente.

    Mamá de Luis D.
  • Excelente guardería... Las actividades diarias q tienen los niños significan un gran progreso en su desarrollo e independencia. Estoy muy contenta y satisfecha con el cuidado de mi hijo. Personal muy atento y agradable.

    Mamá de Matias G.
  • Mi experiencia en Little Angels es sumamente satisfactoria existe disciplina, valores y calidez en el cuidado de los niños.
    En mi experiencia ha sido el lugar en donde me siento tranquila que mi hijo está en buenas manos.

    Mamá de Sebastian
  • Mas que encantada con el servicio, agradecida con cada una de las misses por la atención y dedicacion que tuvieron con mi hija la mayor hace 9 años y ahora con mi pequeña.... sin duda recomiendo altamente la estancia.

    Mamá de Carolina
  • Estamos muy contentos con el servicio y cuidado que ofrece LA a nuestros hijos, saber que estan en un lugar seguro, con personal capacitado, humano donde les brindan amor nos mantiene tranquilos y felices.

    Mamá de Maylet
  • Little Angels es para nosotros una extensión de casa. Son súper profesionales y tenemos la confianza de que vamos a tener una atención de primera.

    Mamá de Antonella
  • Empece a llevar a mi pequeña desde los 4 meses y medio y a pesar de que fue dificil tener que dejarla, tuve la satisfaccion y tranquilidad que desde ese momento hasta ahorita está en las mejores manos, cuidados excelentes, el trato de todo el personal muy cálido, muy buena educación moral y académica, mucha comunicación con los papás, comida excelente pero sobretodo, el amor que recibe mi pequeña de todo el personal y verla con una sonrisa en la boca, es lo que me hace sentir tranquilidad y felicidad ahora que ya tiene 3 años y ha crecido educada tanto en la casa como en su estancia con mucho amor!!!

    Mamá de Julieta N.

Agendar cita




Top